sábado, 20 de enero de 2007

Un lourdes naturista

Un "Lourdes" naturista

A los 19 años tuve un linfoma de Hodking. Me hicieron cobalto y quimioterapia. Como consecuencia de todo ello quedé hecho una piltrafa humana. Con el fin de recuperarme he investigado en naturismo y vegetarianismo. Un médico naturista me recomendó ir al bosque de La Marquesa y a la Wakiki, allí fui y allí me repuse. He hecho reberthing, reemergencia... cantidad de terapias alternativas. He estado en casas de reposo. Y de mi proceso terapéutico y de mi experiencia naturista he hecho una pequeña sabiduría. Al menos en el tema de mi enfermedad.

En el bosque de la Marquesa se dan unas características muy especiales, cosa que no se da en otros sitios. Es un bosque de Sabina Litoral, especie con unas características muy especiales, sobre en oxigenación.

Y además hay una gran concentración de algas por el microclima que se produce en la zona y como todo el mundo sabe, las algas son las principales productoras de oxigeno.

Imagínese como terapia lo que es estar en un bosque así. Solo he encontrado otro sitio con un nivel de oxigeno similar. En el Pirineo Ampurdanés Occidental, la zona de Maçanet de Cabrenys, aquí también el oxígeno es muy alto.

Bosques de Sabina Litoral en la Costa Norte del Mediterráneo sólo hay en: La Wakiki de Tarragona (Cataluña/España), en Almería (muy poco) y en las Islas Baleares.

Así que nos encontramos con un fenómeno único e insuperable. Además de todo ello, las paredes de la Wakiki son de arcilla yodada, el iodo lo recibe gracias al mar. Estar arcilla está muy cargada de energía dado que recibe el baño del sol durante todo el año.

En la Cazoleta de la Wakiki hay un microclima de 1 o 2 grados más que fuera de ella y todo ello, de doble manera, porque los rayos del sol le caen desde el cielo y el mar, y también desde las paredes de arcilla refractaria. Todo ello acentuado por el tremendo efecto espejo que hace el mar y las paredes de arcilla.

En algunos sitios de la paredes se crean zonas de alta temperatura, lo que lo s romanos llamaron sauna mediterránea, allí un individuo puede tomar una sauna natural, yodada y oxigenada.

Personalmente he visto personas de todo el mundo, recuperarse de múltiples dolencias, entre ellas, enfermedades reumáticas y parecidas. Tal es el prestigio de sus propiedades terapéuticas.

---
Si alguien estuviese interesado en investigar sobre el tema que me llame:
Antavian
Tel: 619 379 751
antavian2003@terra.es
---

5 comentarios:

dory dijo...

Felicidades Anta soy Dory, ya investigaré un poquito más tu blog, poco a poco, pero lo de la Sabina SIEMPRE HA SIDO UNA INVESTIGACIÓN PERSONAL, ME ALEGRO QUE LO PONGAS POR ESCRITO PARA EL BENEFICIO DE TODOS.

UN ABRAZO

DORY

antavian dijo...

podeis visitar mi pagina de talasoterapia y cancer.


www.micancer.com.ar

antavian dijo...

Mi nuevo correo es

antavian2007@telefonica.net

antavian2 dijo...

MI nuevo correo es

antaviandelacuesta@gmail.com


Un abrazo infinito y solidario.

antavian2 dijo...

Mi nuevo correo es


antaviandelacuesta@gmail.com


mIl gracias.